El entorno, pieza fundamental en el momento de desarrollar el pensamiento métrico en los estudiantes de grado octavo a través de situaciones problema contextualizadas en su realidad
En el presente trabajo se propone la enseñanza del sistema de medidas a través de situaciones problema contextualizadas en la realidad del estudiante, dicho trabajo se realizó en el grado octavo de la Institución Educativa Pío XI del Municipio de Aranzazu en el Departamento de Caldas. El objetivo pr...
- Autores:
-
López López, Diana Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21157
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21157
http://bdigital.unal.edu.co/11909/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Sistema de medidas
Situaciones problema
Modelo Escuela Activa Urbana
System of measures
Problem situations
Urban Active School Model
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional