El entorno, pieza fundamental en el momento de desarrollar el pensamiento métrico en los estudiantes de grado octavo a través de situaciones problema contextualizadas en su realidad

En el presente trabajo se propone la enseñanza del sistema de medidas a través de situaciones problema contextualizadas en la realidad del estudiante, dicho trabajo se realizó en el grado octavo de la Institución Educativa Pío XI del Municipio de Aranzazu en el Departamento de Caldas. El objetivo pr...

Full description

Autores:
López López, Diana Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21157
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21157
http://bdigital.unal.edu.co/11909/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Sistema de medidas
Situaciones problema
Modelo Escuela Activa Urbana
System of measures
Problem situations
Urban Active School Model
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional