Método para la evaluación automática de la organización de textos argumentativos
El uso de preguntas abiertas como herramientas para la evaluación de la educación y de competencias en general está ganando gran importancia en el contexto nacional e internacional. Sin embargo, este tipo de preguntas tiene mayores costos para su calificación que su contraparte las preguntas cerrada...
- Autores:
-
Ropero Montejo, Fabián Trinidad
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52737
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52737
http://bdigital.unal.edu.co/47138/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
8 Literatura y retórica / Literature
Calificación automática de ensayos
CAE
Calificación de la organización de ensayos
Identificación de temas no supervisada
Automated essay scoring
AES
Essay organization scoring
Unsupervised topic detection
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional