Método para la evaluación automática de la organización de textos argumentativos

El uso de preguntas abiertas como herramientas para la evaluación de la educación y de competencias en general está ganando gran importancia en el contexto nacional e internacional. Sin embargo, este tipo de preguntas tiene mayores costos para su calificación que su contraparte las preguntas cerrada...

Full description

Autores:
Ropero Montejo, Fabián Trinidad
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52737
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52737
http://bdigital.unal.edu.co/47138/
Palabra clave:
37 Educación / Education
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
8 Literatura y retórica / Literature
Calificación automática de ensayos
CAE
Calificación de la organización de ensayos
Identificación de temas no supervisada
Automated essay scoring
AES
Essay organization scoring
Unsupervised topic detection
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional