Implementación de una estrategia didáctica para la enseñanza de la biología en el grado 9° mediante las nuevas tecnologías: estudio de caso en el Colegio María Auxiliadora del Municipio de Medellín
Resumen: Se realizó en el Colegio María Auxiliadora del Municipio de Medellín una práctica docente consistente en el diseño e implementación de una estrategia didáctica para la enseñanza de la Biología mediada por las TIC. Una vez fue diseñada la estrategia esta fue implementada en el grado 9° en el...
- Autores:
-
Hernández Rojas, Carlos Felipe
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20820
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20820
http://bdigital.unal.edu.co/11483/
- Palabra clave:
- 57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Enseñanza
Biología
TIC
Moodle
Evolución
Aprendizaje
Learning
Biology
ICT
Moodle
Evolution
Teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional