Uso de los laboratorios virtuales para la enseñanza-aprendizaje del concepto materia y sus propiedades en estudiantes de grado noveno
En este trabajo final de Maestría se diseñan, se aplican y evalúan seis (6) prácticas de laboratorios virtuales y reales o convencionales, buscando alcanzar el objetivo de evaluar la efectividad de los laboratorios virtuales (CloudLabs Química) en la enseñanza-aprendizaje del concepto materia y sus...
- Autores:
-
García García, Henry
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59242
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59242
http://bdigital.unal.edu.co/56591/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Propiedades de la materia
Métodos para la separación de mezclas
Densidad
Punto de ebullición
Destilación
Decantación
Laboratorios
CloudLabs
Química - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC en la enseñanza
Properties of matter
Methods for the separation of mixtures
Density
Boiling point
Distillation
Decantation
Laboratories
CloudLabs Chemistry
Chemistry - education, secondary - dissertations, academic
Information and Communication Technology ICT in education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional