La organización escolar por ciclos: sus contribuciones y transformaciones en la política de calidad para Bogotá, Distrito Capital (2009 - 2012)

La tesis presenta una conceptualización inicial sobre los ciclos; luego identifica los retos sobre los cuales los colegios deben reflexionar para su construcción y también las demandas para la administración del sector educativo en la perspectiva de garantizar la implementación. Asimismo, se present...

Full description

Autores:
Novoa Camargo, Edilberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53281
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53281
http://bdigital.unal.edu.co/47820/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Ciclos, , ,
Cycles, ,,
Currículo
Organización escolar
Retos
Curriculum
School organization
Challenges
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional