Diseño e implementación de un módulo didáctico para la enseñanza-aprendizaje de la física de partículas para el grado once

ilustraciones, fotografías, graficas

Autores:
Olivos Suarez, Diana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81531
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81531
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
500 - Ciencias naturales y matemáticas::507 - Educación, investigación, temas relacionados
PARTICULAS (FISICA NUCLEAR)
MODELOS DE ENSEÑANZA
Enseñanza-Modelos
TECNICAS DE ENSEÑANZA
Particles (Nuclear physics)
Enseñanza de la física de partículas para adolescentes
Aprendizaje basado en el juego
Gamificación en la educación
Aprendizaje centrado en el estudiante
Teaching particle physics for teenagers
Game-based learning
Gamification in education
Student-centered learning.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional