Propuesta de Enseñanza para el Aula e Implementación de Estrategias Didácticas para el Aprendizaje de Genética para estudiantes de Grado Noveno de la Institución Educativa “Juan María Céspedes” de Tuluá – Valle del Cauca
El presente trabajo se realizó con estudiantes de grado noveno de la I.E. Juan María Céspedes del sector urbano, entidad con carácter oficial de la ciudad de Tuluá-Valle del Cauca (Colombia). A través de esta propuesta didáctica se busca permitir la apropiación e interpretación de las Leyes de Mende...
- Autores:
-
Correa Ordoñez, Francy Yamilet
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63071
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63071
http://bdigital.unal.edu.co/62592/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Leyes de Mendel
Secuencia didáctica
Objetos físicos
Aprendizaje activo
Mendel Laws
Didactic sequence
Physical objects
Active learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional