Propuesta de Enseñanza para el Aula e Implementación de Estrategias Didácticas para el Aprendizaje de Genética para estudiantes de Grado Noveno de la Institución Educativa “Juan María Céspedes” de Tuluá – Valle del Cauca

El presente trabajo se realizó con estudiantes de grado noveno de la I.E. Juan María Céspedes del sector urbano, entidad con carácter oficial de la ciudad de Tuluá-Valle del Cauca (Colombia). A través de esta propuesta didáctica se busca permitir la apropiación e interpretación de las Leyes de Mende...

Full description

Autores:
Correa Ordoñez, Francy Yamilet
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63071
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63071
http://bdigital.unal.edu.co/62592/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Leyes de Mendel
Secuencia didáctica
Objetos físicos
Aprendizaje activo
Mendel Laws
Didactic sequence
Physical objects
Active learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional