Elaboración y diseño de un módulo de inter aprendizaje estructurado en los derechos básicos de aprendizaje para estudiantes del grado tercero de la I.E San Andrés Sede Educativa La Ciénaga
El presente trabajo es el resultado del diseño, e implementación de un módulo de inter-aprendizaje orientado a que los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa SAN ANDRES, sede LA CIENAGA del Municipio de Quinchía Risaralda, implementen en su labor diaria actividades exclusivamente d...
- Autores:
-
Velasco Navarrete, Luz Ensueño
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60910
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60910
http://bdigital.unal.edu.co/59335/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Derechos básicos de aprendizaje
Estándares básicos de calidad
Plan de estudios
Metodología Escuela Nueva
Proceso metodológico
Matemáticas - enseñanza primaria - tesis y disertaciones académicas
Calidad de la educación - Colombia
Basic learning rights
Competence basic standard
Curriculum guidelines
New School Methodology
Methodological process
Education - standards - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional