Aprendizaje colaborativo para la enseñanza de la clasificación periódica de los elementos químicos en la básica secundaria

En esta propuesta se diseñó una estrategia metodológica, usando el aprendizaje colaborativo para la enseñanza de la clasificación periódica de los elementos químicos, en estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Pablo Neruda. Para la ejecución de esta estrategia se elaboraron y aplica...

Full description

Autores:
Delgado Salas, Idalides
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62179
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62179
http://bdigital.unal.edu.co/61121/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Aprendizaje colaborativo
Enseñanza de las ciencias
Tabla periodica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional