El campus universitario como laboratorio para el desarrollo de habilidades científicas en los estudiantes
Este trabajo es una propuesta didáctica bajo el marco de la enseñanza para la comprensión, el cual tiene por objetivo el desarrollo de habilidades de pensamiento científico haciendo uso de los diferentes espacios del campus universitario, con el fin de aplicar principios biológicos, mediante el desa...
- Autores:
-
Velandia Ibagué, Nayibe Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62273
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62273
http://bdigital.unal.edu.co/61292/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Enseñanza para la comprensión
Habilidades de pensamiento científico
Ecología
Conservación
Espacios no convencionales de aprendizaje
Teaching for understanding
Scientific thinking skills
Ecology
Conservation
Non-conventional learning spaces
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional