El campus universitario como laboratorio para el desarrollo de habilidades científicas en los estudiantes

Este trabajo es una propuesta didáctica bajo el marco de la enseñanza para la comprensión, el cual tiene por objetivo el desarrollo de habilidades de pensamiento científico haciendo uso de los diferentes espacios del campus universitario, con el fin de aplicar principios biológicos, mediante el desa...

Full description

Autores:
Velandia Ibagué, Nayibe Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62273
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62273
http://bdigital.unal.edu.co/61292/
Palabra clave:
37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Enseñanza para la comprensión
Habilidades de pensamiento científico
Ecología
Conservación
Espacios no convencionales de aprendizaje
Teaching for understanding
Scientific thinking skills
Ecology
Conservation
Non-conventional learning spaces
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional