La comprensión lectora como herramienta para mejorar el rendimiento académico en matemática para estudiantes del grado undécimo en la institución educativa Ginebra la Salle

La presente investigación tiene por título “La comprensión lectora como herramienta para mejorar el rendimiento académico en matemática para estudiantes del grado undécimo en la Institución Educativa Ginebra La Salle”, aplicada en el año lectivo 2011. El estudio correspondió con una investigación cu...

Full description

Autores:
Calero Cobo, Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21947
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21947
http://bdigital.unal.edu.co/12964/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Comprensión lectora
Desempeño académico
Competencia
Estrategias de lectura
Parafrasear
Reading comprehension
Academic performance
Competition
Reading strategies
Paraphrase.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional