La comprensión lectora como herramienta para mejorar el rendimiento académico en matemática para estudiantes del grado undécimo en la institución educativa Ginebra la Salle
La presente investigación tiene por título “La comprensión lectora como herramienta para mejorar el rendimiento académico en matemática para estudiantes del grado undécimo en la Institución Educativa Ginebra La Salle”, aplicada en el año lectivo 2011. El estudio correspondió con una investigación cu...
- Autores:
-
Calero Cobo, Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21947
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21947
http://bdigital.unal.edu.co/12964/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Comprensión lectora
Desempeño académico
Competencia
Estrategias de lectura
Parafrasear
Reading comprehension
Academic performance
Competition
Reading strategies
Paraphrase.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional