Caracterización y evaluación del constructo Comunicaciones Integradas de Marketing CIM: un estudio bibliométrico entre 1990-2013
Introducción: Las comunicaciones de marketing corporativas son el elemento persuasivo principal que las organizaciones pueden utilizar para conectarse con sus mercados mediante la comunicación de ideas que permitan implantar las percepciones particulares de marcas, productos y servicios a los client...
- Autores:
-
Acevedo Arroyave, Luis Miguel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/47280
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/47280
http://bdigital.unal.edu.co/40213/
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Comunicaciones Integradas de Marketing
CIM
IMC
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional