Caracterización y evaluación del constructo Comunicaciones Integradas de Marketing CIM: un estudio bibliométrico entre 1990-2013

Introducción: Las comunicaciones de marketing corporativas son el elemento persuasivo principal que las organizaciones pueden utilizar para conectarse con sus mercados mediante la comunicación de ideas que permitan implantar las percepciones particulares de marcas, productos y servicios a los client...

Full description

Autores:
Acevedo Arroyave, Luis Miguel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/47280
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/47280
http://bdigital.unal.edu.co/40213/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Comunicaciones Integradas de Marketing
CIM
IMC
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional