Propuesta metodológica para la caracterización del Razonamiento Inductivo en la Primera Infancia desde el enfoque de la Educación STEM

ilustraciones, fotografías a color

Autores:
Hernández Urrego, Isabel Astrid
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83552
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83552
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
100 - Filosofía y Psicología::107 - Educación, investigación, temas relacionados
150 - Psicología::155 - Psicología diferencial y del desarrollo
370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Cognición en niños
Percepción en niños
Cognition in children
Perception in children
Razonamiento inductivo eficaz
Habilidad inferencial temprana
Desarrollo conceptual
Coonceptual development
Socialización de la cognición
Socialization of cognition
Effective inductive Reasoning
Early inferential ability
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional