Paradojas publicitarias realidades y ficciones fotográficas de la discapacidad: Un asunto de percepción
Esta tesis aborda el tema de la comunicación sobre la discapacidad y su difusión publicitaria en medios colombianos desde lo visual, enfatizando en el aspecto fotográfico. También propone una forma de publicidad paradójica a través de la exposición fotográfica “Calla esos ojos” evaluando la recepció...
- Autores:
-
Martínez Usaquén, Nelson Octavio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56241
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56241
http://bdigital.unal.edu.co/51915/
- Palabra clave:
- 36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
77 Fotografía y fotografias / Photography and computer art
Comunicación visual
Publicidad
Discapacidad imaginaria
Discapacidad representada
Visual Communication
Advertising
Imaginary disabilities
Disability represented
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional