Paradojas publicitarias realidades y ficciones fotográficas de la discapacidad: Un asunto de percepción

Esta tesis aborda el tema de la comunicación sobre la discapacidad y su difusión publicitaria en medios colombianos desde lo visual, enfatizando en el aspecto fotográfico. También propone una forma de publicidad paradójica a través de la exposición fotográfica “Calla esos ojos” evaluando la recepció...

Full description

Autores:
Martínez Usaquén, Nelson Octavio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56241
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56241
http://bdigital.unal.edu.co/51915/
Palabra clave:
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
77 Fotografía y fotografias / Photography and computer art
Comunicación visual
Publicidad
Discapacidad imaginaria
Discapacidad representada
Visual Communication
Advertising
Imaginary disabilities
Disability represented
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional