Estrategia de enseñanza de las leyes de Mendel en el marco de la educación inclusiva

Este proyecto enmarcado en el área de ciencias naturales, pretende enriquecer los procesos de inclusión educativa de la población con discapacidad mediante el diseño de una estrategia didáctica que permita la enseñanza de las Leyes de Mendel a estudiantes con discapacidad cognitiva de grado noveno,...

Full description

Autores:
Bernal Cortes, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62311
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62311
http://bdigital.unal.edu.co/61347/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Leyes de Mendel
Herencia
Inclusión
Diseño Universal de Aprendizaje
Mendel Laws
Heritage
Inclusion
Universal Design of Learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional