Diseño de un proyecto de aula para la enseñanza de la ecuación lineal con una incógnita a partir del proceso del lenguaje y la comunicación en el proceso de la ejercitación y la exploración
El diagnóstico que proyectaron las encuestas a modo de pre test aplicadas a estudiantes y maestros del Área de Matemáticas del Colegio San José De La Salle del grado octavo, muestran que los estudiantes presentan dificultades en el tema específico de las ecuaciones lineales con una incógnita al mome...
- Autores:
-
Ríos Restrepo, Jaime Esteban
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56936
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56936
http://bdigital.unal.edu.co/52961/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Aprendizaje significativo
Constructivismo
Lenguaje y comunicación
Ejercitación y exploración
Proyecto de aula
Autorreflexión
Práctica pedagógica
Significant Learning
Constructionism
Language and communications
Exercising and exploitation
Education project
Self-reflexing
Teaching practice
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional