La presentación oral con apoyo escrito y las charlas informales/espontáneas: Verificación de la efectividad comparativa como mejor estrategia para el aprendizaje del Inglés en adultos

Esta investigación surgió de la necesidad de indagar sobre las formas de promoción y producción de la habilidad oral en estudiantes adultos de Inglés, como lengua extranjera (LE) en nivel A2 de competencia según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), con la aplicación y compa...

Full description

Autores:
Neuta Ojeda, Edgar Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75344
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75344
http://bdigital.unal.edu.co/39938/
Palabra clave:
37 Educación / Education
4 Lenguas / Language
8 Literatura y retórica / Literature
Promoción
Producción
Desempeño
Presentación oral y charlas espontaneas
Lengua extranjera
Competencia comunicativa
Speaking skills
Process
Oral presentations
Spontaneous conversations
English
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional