(2013). Enseñanza y aprendizaje del sistema de numeración decimal, a partir de las Tics y la educación artística como estrategia de aprendizaje significativo, en el grado segundo de Educación Básica Primaria de la Institución Educativa Vallejuelos. Municipio de Medellín año 2012.
Chicago Style (17th ed.) CitationEnseñanza Y Aprendizaje Del Sistema De Numeración Decimal, a Partir De Las Tics Y La Educación Artística Como Estrategia De Aprendizaje Significativo, En El Grado Segundo De Educación Básica Primaria De La Institución Educativa Vallejuelos. Municipio De Medellín Año 2012. 2013.
MLA (8th ed.) CitationEnseñanza Y Aprendizaje Del Sistema De Numeración Decimal, a Partir De Las Tics Y La Educación Artística Como Estrategia De Aprendizaje Significativo, En El Grado Segundo De Educación Básica Primaria De La Institución Educativa Vallejuelos. Municipio De Medellín Año 2012. 2013.