Enseñanza y aprendizaje del sistema de numeración decimal, a partir de las Tics y la educación artística como estrategia de aprendizaje significativo, en el grado segundo de Educación Básica Primaria de la Institución Educativa Vallejuelos. Municipio de Medellín año 2012
Resumen: La propuesta de práctica docente tuvo como finalidad implementar y sistematizar las actividades artísticas y el uso del software educativo, como estrategia metodológica de aprendizaje significativo para la enseñanza y aprendizaje del sistema de numeración decimal. Esta experiencia de aula e...
- Autores:
-
Guarín García, Sara Emilia
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11901
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11901
http://bdigital.unal.edu.co/9485/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Sistema de numeración decimal
Aprendizaje significativo
Software educativo
Educación artística
Experiencia de aula
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional