Estrategia didáctica para la enseñanza de la química orgánica utilizando cajas didácticas con modelos moleculares para estudiantes de media vocacional
La enseñanza de la química orgánica se ha desarrollado tradicionalmente de forma repetitiva y mecánica, en la cual los estudiantes adquieren una serie de herramientas para nombrar compuestos y reconocer reacciones, que en muchas ocasiones resultan poco significativas. Características que van muy des...
- Autores:
-
Camargo Ayala, Ana Lorena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75026
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75026
http://bdigital.unal.edu.co/39522/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Química orgánica
Aprendizaje activo
Cajas didácticas
Modelos moleculares
Organic chemistry
Active learning
Teaching cases
Molecular modeling
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional