Una aproximación metodológica para la construcción de sistemas tutoriales adaptativos multi-agente con énfasis en el modelo pedagógico
En este artículo se presenta una aproximación metodológica par a la construcción de Sistemas Multi-Agente (SMA) Pedagógicos, fundamentada en la arquitectura básica que poseen los Sistemas Tutoriales Inteligentes (STI) la cual se compone de 3 modelos específicos: Modelo del Dominio, Modelo del Estudi...
- Autores:
-
Arias Sánchez, Francisco Javier
Jiménez B., Jovani A.
Ovalle Carranza, Demetrio Arturo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/24285
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/24285
http://bdigital.unal.edu.co/15322/
- Palabra clave:
- Sistema Tutorial Inteligente (STI)
Cursos Virtuales Adaptativos
Sistemas Multi-Agente (SMA)
Modelo Pedagógico
Aproximación Metodológica
Planificación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional