Una aproximación metodológica para la construcción de sistemas tutoriales adaptativos multi-agente con énfasis en el modelo pedagógico

En este artículo se presenta una aproximación metodológica par a la construcción de Sistemas Multi-Agente (SMA) Pedagógicos, fundamentada en la arquitectura básica que poseen los Sistemas Tutoriales Inteligentes (STI) la cual se compone de 3 modelos específicos: Modelo del Dominio, Modelo del Estudi...

Full description

Autores:
Arias Sánchez, Francisco Javier
Jiménez B., Jovani A.
Ovalle Carranza, Demetrio Arturo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/24285
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/24285
http://bdigital.unal.edu.co/15322/
Palabra clave:
Sistema Tutorial Inteligente (STI)
Cursos Virtuales Adaptativos
Sistemas Multi-Agente (SMA)
Modelo Pedagógico
Aproximación Metodológica
Planificación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional