Elaboración y aplicación de una unidad didáctica para el aprendizaje del concepto función basado en la solución de problemas, para los estudiantes de segundo semestre de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Antioquia
Resumen: Esta monografía (estudio de casos) tiene como finalidad brindar estrategias metodológicas para abordar el concepto de función aplicado a algunos modelos económicos, con la ayuda de una unidad didáctica, basada en la solución de problemas. Se busca que los estudiantes de la facultad de cienc...
- Autores:
-
Buitrago Carmona, Iván Darío
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20097
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20097
http://bdigital.unal.edu.co/10485/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Función
Ingresos
Egresos
Interés simple
Solución de problemas
Situaciones problemas
Interés compuesto
Modelos económicos
Unidad didáctica
Function
Didactic unit
Problem-solving
Problems-situations
Incomes
Outcomes
Economic models
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional