Propuesta didáctica para el análisis e interpretación de información estadística. Grado sexto
Con el propósito de tener resultados positivos en el proceso llevado con los estudiantes de grado sexto de la I.E.D José Feliz Restrepo. Se construyó una propuesta de actividades para el desarrollo del pensamiento aleatorio, implementando como metodología de enseñanza la Teoría de Situaciones Didáct...
- Autores:
-
Moreno Ojeda, Ximena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59562
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59562
http://bdigital.unal.edu.co/57113/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
Medidas de tendencia central
Teoría de situaciones Didácticas
Propuesta didáctica
Measures of central tendency
Theory of Didactic situations
Didactic sequence
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional