Propuesta didáctica para el análisis e interpretación de información estadística. Grado sexto

Con el propósito de tener resultados positivos en el proceso llevado con los estudiantes de grado sexto de la I.E.D José Feliz Restrepo. Se construyó una propuesta de actividades para el desarrollo del pensamiento aleatorio, implementando como metodología de enseñanza la Teoría de Situaciones Didáct...

Full description

Autores:
Moreno Ojeda, Ximena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59562
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59562
http://bdigital.unal.edu.co/57113/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
Medidas de tendencia central
Teoría de situaciones Didácticas
Propuesta didáctica
Measures of central tendency
Theory of Didactic situations
Didactic sequence
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional