¿Cómo narran los escolares limitados auditivos colombianos?

Se analizaron narrativas de niños sordos y oyentes. Se proponen unas categorías de análisis que surgieron de la lectura de los textos mismos. Estas categorías mostraron su validez al haber servido para analizar 354 textos narrativos producidos por escolares sordos y oyentes de 10 ciudades del país....

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Autores:
Baquero Castellanos, Silvia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/30922
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/30922
http://bdigital.unal.edu.co/20998/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
4 Lenguas / Language
41 Ligüística / Linguistics
narrativa
niños
sordos
superestructura narrativa
desarrollo narrativo
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