Objeto virtual de aprendizaje como mediación en el aprendizaje del circuito relacional parte-todo; parte-parte

La Educación suele enmarcarse en procesos que se aprecian como trayectorias, sin embargo, la realidad muestra que son interacciones. Los niños que se aproximan al cierre de su básica primaria en la Institución Educativa La Asunción de Manizales, tenían procesos de interpretación que no les permitía...

Full description

Autores:
Reyes Cuartas, Carmen Emilia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69619
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69619
http://bdigital.unal.edu.co/71640/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology
Fraccionarios
Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA)
Matética
Interpretación
Relacional
Fractionals
Virtual Learning Objects (VLO)
Matemáticas - enseñanza primaria - tesis y disertaciones académicas
Mathetics
Interpretation
Relational
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional