Género y orientación vocacional en la educación media

Esta investigación tuvo como objetivo hacer un análisis al proceso escolar mediante el cual se orienta vocacionalmente al estudiantado, a través del estudio de caso de la institución educativa INEM Santiago Pérez, ubicada en Bogotá. Se logró hacer un seguimiento analítico al proceso de Orientación v...

Full description

Autores:
Barrera Martínez, Luz Ángela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7427
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7427
http://bdigital.unal.edu.co/3807/
Palabra clave:
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
Educación Education
Vocational counseling
Hidden curriculum
Gender imaginary
Orientación Vocacional y Profesional
Currículo Oculto
División Sexual del Trabajo
División Social del Trabajo
Procesos Educativos
Roles de Género
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional