Pensamiento variacional para la enseñanza del concepto de proporción a través de un OVA en el grado séptimo de la Institución Educativa la Milagrosa del municipio de Viterbo
En este trabajo se desarrolla y se aplica una unidad didáctica potencialmente significativa, por medio de un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) y actividades propias del pensamiento numérico variacional, con la intensión de generar un aprendizaje significativo en el desarrollo del pensamiento propo...
- Autores:
-
Mejía Jaramillo, Julián Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76337
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76337
http://bdigital.unal.edu.co/72625/
- Palabra clave:
- Pensamiento variacional
Proporción
Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA)
Estrategias de enseñanza
Variational thinking
Proportion
Virtual Learning Objects (VLO)
Teaching strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional