Pensamiento variacional para la enseñanza del concepto de proporción a través de un OVA en el grado séptimo de la Institución Educativa la Milagrosa del municipio de Viterbo

En este trabajo se desarrolla y se aplica una unidad didáctica potencialmente significativa, por medio de un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) y actividades propias del pensamiento numérico variacional, con la intensión de generar un aprendizaje significativo en el desarrollo del pensamiento propo...

Full description

Autores:
Mejía Jaramillo, Julián Camilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76337
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76337
http://bdigital.unal.edu.co/72625/
Palabra clave:
Pensamiento variacional
Proporción
Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA)
Estrategias de enseñanza
Variational thinking
Proportion
Virtual Learning Objects (VLO)
Teaching strategies
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional