Metodología de identificación de componentes de marketing mix a partir de la adaptación de la interpretative structural modelling y el análisis estructural MICMAC para una organización
Esta tesis está enmarcada en el área del Marketing, enfocada en el Marketing mix como eje transversal. Elaborada en cuatro capítulos, que tienen como objetivo hacer un trazado desde las bases del Marketing hasta llegar a presentar una metodología de identificación de componentes del Marketing mix pa...
- Autores:
-
Serna Ramírez, John Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56978
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56978
http://bdigital.unal.edu.co/53036/
- Palabra clave:
- 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Marketing mix
Metodología
Jerarquización
Identificar
Organización
Interpretative Structural Modelling (ISM)
MICMAC
Methodology
Identify
Variable
Organización
Classification
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional