Análisis del valor de marca desde la perspectiva del consumidor. Caso de estudio centros comerciales ciudad de Manizales

En un mercado globalizado y cada vez más competitivo el consumidor ha adquirido mucho más protagonismo, el papel que ocupan las marcas en la estrategia empresarial es central, la medición y control de esta se constituye como un insumo para la toma de decisiones. Es por ello que la presente investiga...

Full description

Autores:
Quintero Arroyave, Wilson Adrián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56804
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56804
http://bdigital.unal.edu.co/52753/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Valor de marca
Estrategias de mercadeo
Consumidor
Competencia económica
Ventaja competitiva
Administración de mercadeo
Brand Equity
Marketing strategy
Consumer
Competition
Competition advantage
Marketing management
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