Análisis del valor de marca desde la perspectiva del consumidor. Caso de estudio centros comerciales ciudad de Manizales

En un mercado globalizado y cada vez más competitivo el consumidor ha adquirido mucho más protagonismo, el papel que ocupan las marcas en la estrategia empresarial es central, la medición y control de esta se constituye como un insumo para la toma de decisiones. Es por ello que la presente investiga...

Full description

Autores:
Quintero Arroyave, Wilson Adrián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56804
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56804
http://bdigital.unal.edu.co/52753/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Valor de marca
Estrategias de mercadeo
Consumidor
Competencia económica
Ventaja competitiva
Administración de mercadeo
Brand Equity
Marketing strategy
Consumer
Competition
Competition advantage
Marketing management
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional