Análisis del valor de marca desde la perspectiva del consumidor. Caso de estudio centros comerciales ciudad de Manizales
En un mercado globalizado y cada vez más competitivo el consumidor ha adquirido mucho más protagonismo, el papel que ocupan las marcas en la estrategia empresarial es central, la medición y control de esta se constituye como un insumo para la toma de decisiones. Es por ello que la presente investiga...
- Autores:
-
Quintero Arroyave, Wilson Adrián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56804
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56804
http://bdigital.unal.edu.co/52753/
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Valor de marca
Estrategias de mercadeo
Consumidor
Competencia económica
Ventaja competitiva
Administración de mercadeo
Brand Equity
Marketing strategy
Consumer
Competition
Competition advantage
Marketing management
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional