Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de asoplames (nuevo colón, boyacá)
El plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames, Asociación de Productores de Plantas Medicinales y Aromáticas (PMyA), con sede en el municipio de Nuevo Colón, es una herramienta que reúne las condiciones necesarias para mejorar la co...
- Autores:
-
Nope, Claudia
Melo, María Mercedes
Rodríguez, Luis Felipe
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/28128
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/28128
http://bdigital.unal.edu.co/18176/
- Palabra clave:
- gestión
diagnóstico
misión
análisis DOFA
planeción estratégica
comercialización
mercadeo.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_5b1de5febef67681c110fb54fe8adbe7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/28128 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Nope, Claudia86f661a7-5ed6-4b9d-b9b6-4c79e9657e31300Melo, María Mercedes0512e70e-5fdd-4b19-9095-6d41a93645b2300Rodríguez, Luis Felipe9a327b1f-31f7-4127-8a15-ca2f3efe3e913002019-06-26T10:16:54Z2019-06-26T10:16:54Z2008https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/28128http://bdigital.unal.edu.co/18176/El plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames, Asociación de Productores de Plantas Medicinales y Aromáticas (PMyA), con sede en el municipio de Nuevo Colón, es una herramienta que reúne las condiciones necesarias para mejorar la comercialización de los productos de la asociación en los contextos regional, nacional e internacional. La estructuración del plan se inició con la realización de un diagnóstico interno-externo de Asoplames, mediante el diseño de una matriz DOFA. La información acopiada sirvió de base para definir la misión, la visión y el plan de acción como componentes fundamentales del plan estratégico de mercadeo.application/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia, Facultad de Agronomía, Centro Editorialhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/agrocol/article/view/13930Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Agronomía ColombianaAgronomía ColombianaAgronomía Colombiana; Vol. 26, núm. 1 (2008); 155-164 Agronomía Colombiana; Vol. 26, núm. 1 (2008); 155-164 2357-3732 0120-9965Nope, Claudia and Melo, María Mercedes and Rodríguez, Luis Felipe (2008) Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de asoplames (nuevo colón, boyacá). Agronomía Colombiana; Vol. 26, núm. 1 (2008); 155-164 Agronomía Colombiana; Vol. 26, núm. 1 (2008); 155-164 2357-3732 0120-9965 .Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de asoplames (nuevo colón, boyacá)Artículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTgestióndiagnósticomisiónanálisis DOFAplaneción estratégicacomercializaciónmercadeo.ORIGINAL13930-40793-1-PB.pdfapplication/pdf193539https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/28128/1/13930-40793-1-PB.pdf4775c72102d00ec6f614387b4450a4ccMD51THUMBNAIL13930-40793-1-PB.pdf.jpg13930-40793-1-PB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9186https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/28128/2/13930-40793-1-PB.pdf.jpge3e0fdff53bad0426d2f6df5efd2a77bMD52unal/28128oai:repositorio.unal.edu.co:unal/281282023-11-07 23:08:46.863Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de asoplames (nuevo colón, boyacá) |
title |
Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de asoplames (nuevo colón, boyacá) |
spellingShingle |
Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de asoplames (nuevo colón, boyacá) gestión diagnóstico misión análisis DOFA planeción estratégica comercialización mercadeo. |
title_short |
Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de asoplames (nuevo colón, boyacá) |
title_full |
Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de asoplames (nuevo colón, boyacá) |
title_fullStr |
Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de asoplames (nuevo colón, boyacá) |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de asoplames (nuevo colón, boyacá) |
title_sort |
Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de asoplames (nuevo colón, boyacá) |
dc.creator.fl_str_mv |
Nope, Claudia Melo, María Mercedes Rodríguez, Luis Felipe |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Nope, Claudia Melo, María Mercedes Rodríguez, Luis Felipe |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
gestión diagnóstico misión análisis DOFA planeción estratégica comercialización mercadeo. |
topic |
gestión diagnóstico misión análisis DOFA planeción estratégica comercialización mercadeo. |
description |
El plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames, Asociación de Productores de Plantas Medicinales y Aromáticas (PMyA), con sede en el municipio de Nuevo Colón, es una herramienta que reúne las condiciones necesarias para mejorar la comercialización de los productos de la asociación en los contextos regional, nacional e internacional. La estructuración del plan se inició con la realización de un diagnóstico interno-externo de Asoplames, mediante el diseño de una matriz DOFA. La información acopiada sirvió de base para definir la misión, la visión y el plan de acción como componentes fundamentales del plan estratégico de mercadeo. |
publishDate |
2008 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-06-26T10:16:54Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-06-26T10:16:54Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/28128 |
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/18176/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/28128 http://bdigital.unal.edu.co/18176/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.unal.edu.co/index.php/agrocol/article/view/13930 |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Agronomía Colombiana Agronomía Colombiana |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Agronomía Colombiana; Vol. 26, núm. 1 (2008); 155-164 Agronomía Colombiana; Vol. 26, núm. 1 (2008); 155-164 2357-3732 0120-9965 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Nope, Claudia and Melo, María Mercedes and Rodríguez, Luis Felipe (2008) Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de asoplames (nuevo colón, boyacá). Agronomía Colombiana; Vol. 26, núm. 1 (2008); 155-164 Agronomía Colombiana; Vol. 26, núm. 1 (2008); 155-164 2357-3732 0120-9965 . |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Agronomía, Centro Editorial |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/28128/1/13930-40793-1-PB.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/28128/2/13930-40793-1-PB.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4775c72102d00ec6f614387b4450a4cc e3e0fdff53bad0426d2f6df5efd2a77b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089916948152320 |