Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de asoplames (nuevo colón, boyacá)

El plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames, Asociación de Productores de Plantas Medicinales y Aromáticas (PMyA), con sede en el municipio de Nuevo Colón, es una herramienta que reúne las condiciones necesarias para mejorar la co...

Full description

Autores:
Nope, Claudia
Melo, María Mercedes
Rodríguez, Luis Felipe
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/28128
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/28128
http://bdigital.unal.edu.co/18176/
Palabra clave:
gestión
diagnóstico
misión
análisis DOFA
planeción estratégica
comercialización
mercadeo.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_5b1de5febef67681c110fb54fe8adbe7
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/28128
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Nope, Claudia86f661a7-5ed6-4b9d-b9b6-4c79e9657e31300Melo, María Mercedes0512e70e-5fdd-4b19-9095-6d41a93645b2300Rodríguez, Luis Felipe9a327b1f-31f7-4127-8a15-ca2f3efe3e913002019-06-26T10:16:54Z2019-06-26T10:16:54Z2008https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/28128http://bdigital.unal.edu.co/18176/El plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames, Asociación de Productores de Plantas Medicinales y Aromáticas (PMyA), con sede en el municipio de Nuevo Colón, es una herramienta que reúne las condiciones necesarias para mejorar la comercialización de los productos de la asociación en los contextos regional, nacional e internacional. La estructuración del plan se inició con la realización de un diagnóstico interno-externo de Asoplames, mediante el diseño de una matriz DOFA. La información acopiada sirvió de base para definir la misión, la visión y el plan de acción como componentes fundamentales del plan estratégico de mercadeo.application/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia, Facultad de Agronomía, Centro Editorialhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/agrocol/article/view/13930Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Agronomía ColombianaAgronomía ColombianaAgronomía Colombiana; Vol. 26, núm. 1 (2008); 155-164 Agronomía Colombiana; Vol. 26, núm. 1 (2008); 155-164 2357-3732 0120-9965Nope, Claudia and Melo, María Mercedes and Rodríguez, Luis Felipe (2008) Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de asoplames (nuevo colón, boyacá). Agronomía Colombiana; Vol. 26, núm. 1 (2008); 155-164 Agronomía Colombiana; Vol. 26, núm. 1 (2008); 155-164 2357-3732 0120-9965 .Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de asoplames (nuevo colón, boyacá)Artículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTgestióndiagnósticomisiónanálisis DOFAplaneción estratégicacomercializaciónmercadeo.ORIGINAL13930-40793-1-PB.pdfapplication/pdf193539https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/28128/1/13930-40793-1-PB.pdf4775c72102d00ec6f614387b4450a4ccMD51THUMBNAIL13930-40793-1-PB.pdf.jpg13930-40793-1-PB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9186https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/28128/2/13930-40793-1-PB.pdf.jpge3e0fdff53bad0426d2f6df5efd2a77bMD52unal/28128oai:repositorio.unal.edu.co:unal/281282023-11-07 23:08:46.863Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de asoplames (nuevo colón, boyacá)
title Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de asoplames (nuevo colón, boyacá)
spellingShingle Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de asoplames (nuevo colón, boyacá)
gestión
diagnóstico
misión
análisis DOFA
planeción estratégica
comercialización
mercadeo.
title_short Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de asoplames (nuevo colón, boyacá)
title_full Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de asoplames (nuevo colón, boyacá)
title_fullStr Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de asoplames (nuevo colón, boyacá)
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de asoplames (nuevo colón, boyacá)
title_sort Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de asoplames (nuevo colón, boyacá)
dc.creator.fl_str_mv Nope, Claudia
Melo, María Mercedes
Rodríguez, Luis Felipe
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Nope, Claudia
Melo, María Mercedes
Rodríguez, Luis Felipe
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv gestión
diagnóstico
misión
análisis DOFA
planeción estratégica
comercialización
mercadeo.
topic gestión
diagnóstico
misión
análisis DOFA
planeción estratégica
comercialización
mercadeo.
description El plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames, Asociación de Productores de Plantas Medicinales y Aromáticas (PMyA), con sede en el municipio de Nuevo Colón, es una herramienta que reúne las condiciones necesarias para mejorar la comercialización de los productos de la asociación en los contextos regional, nacional e internacional. La estructuración del plan se inició con la realización de un diagnóstico interno-externo de Asoplames, mediante el diseño de una matriz DOFA. La información acopiada sirvió de base para definir la misión, la visión y el plan de acción como componentes fundamentales del plan estratégico de mercadeo.
publishDate 2008
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-06-26T10:16:54Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-06-26T10:16:54Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/28128
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv http://bdigital.unal.edu.co/18176/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/28128
http://bdigital.unal.edu.co/18176/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv http://revistas.unal.edu.co/index.php/agrocol/article/view/13930
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Agronomía Colombiana
Agronomía Colombiana
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Agronomía Colombiana; Vol. 26, núm. 1 (2008); 155-164 Agronomía Colombiana; Vol. 26, núm. 1 (2008); 155-164 2357-3732 0120-9965
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Nope, Claudia and Melo, María Mercedes and Rodríguez, Luis Felipe (2008) Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de asoplames (nuevo colón, boyacá). Agronomía Colombiana; Vol. 26, núm. 1 (2008); 155-164 Agronomía Colombiana; Vol. 26, núm. 1 (2008); 155-164 2357-3732 0120-9965 .
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Agronomía, Centro Editorial
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/28128/1/13930-40793-1-PB.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/28128/2/13930-40793-1-PB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4775c72102d00ec6f614387b4450a4cc
e3e0fdff53bad0426d2f6df5efd2a77b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1806886491431895040