Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de asoplames (nuevo colón, boyacá)
El plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames, Asociación de Productores de Plantas Medicinales y Aromáticas (PMyA), con sede en el municipio de Nuevo Colón, es una herramienta que reúne las condiciones necesarias para mejorar la co...
- Autores:
-
Nope, Claudia
Melo, María Mercedes
Rodríguez, Luis Felipe
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/28128
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/28128
http://bdigital.unal.edu.co/18176/
- Palabra clave:
- gestión
diagnóstico
misión
análisis DOFA
planeción estratégica
comercialización
mercadeo.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional