Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de asoplames (nuevo colón, boyacá)

El plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames, Asociación de Productores de Plantas Medicinales y Aromáticas (PMyA), con sede en el municipio de Nuevo Colón, es una herramienta que reúne las condiciones necesarias para mejorar la co...

Full description

Autores:
Nope, Claudia
Melo, María Mercedes
Rodríguez, Luis Felipe
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/28128
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/28128
http://bdigital.unal.edu.co/18176/
Palabra clave:
gestión
diagnóstico
misión
análisis DOFA
planeción estratégica
comercialización
mercadeo.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:El plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames, Asociación de Productores de Plantas Medicinales y Aromáticas (PMyA), con sede en el municipio de Nuevo Colón, es una herramienta que reúne las condiciones necesarias para mejorar la comercialización de los productos de la asociación en los contextos regional, nacional e internacional. La estructuración del plan se inició con la realización de un diagnóstico interno-externo de Asoplames, mediante el diseño de una matriz DOFA. La información acopiada sirvió de base para definir la misión, la visión y el plan de acción como componentes fundamentales del plan estratégico de mercadeo.