Diseño de experiencia de marca-territorio en el municipio de Soracá, Boyacá para el fortalecimiento de la agricultura de frutos caducifolios y de la competitividad de producto como identidad del territorio: siembra: intervención territorial
El territorio, para este caso es definido por el grupo poblacional, más allá de los límites geográficos, se busca tener una visión de las tradiciones y particularidades que representan un región y sus habitantes. La marca, es un elemento netamente diferenciador; según Rafael López y María Benlloch s...
- Autores:
-
Chico Rodríguez, Laura Camila
Villota Velandia, Laura Ximena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55143
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55143
http://bdigital.unal.edu.co/50441/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
33 Economía / Economics
71 Urbanismo y arte paisajístico / Landscaping and area planning
72 Arquitectura / Architecture
98 Historia general de América del Sur / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds
Marca Territorio
Soracá
Boyacá
Competitividad
Diseño de experencia
Diseño de Marca
Diseño Industrial
Diseño Participativo
Diseño Colaborativo
Comunidad
Identidad
Territorio
Brand Territory
Competitiveness
Design experencia
Design branding
Industrial design
Participatory Design
Collaborative design
Community
Identity
Territory
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional