Las marcas territoriales como alternativa para la diferenciación de productos rurales
La globalización conduce a que el mercadeo de bienes y servicios agrarios se enfrente a una mayor competencia, toda vez que las fronteras desaparecen. Por esto, los mercados deben ser analizados cada vez más en términos desde lo local hacia lo global; en tal sentido es necesario que los productos vi...
- Autores:
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Aranda, Yesid
Combariza, Juliana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/28301
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/28301
http://bdigital.unal.edu.co/18349/
- Palabra clave:
- competitividad territorial
identidad territorial
marcas compartidas
denominación de origen
marketing territorial.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional