Objetos virtuales para el aprendizaje autorregulado de estudiantes de terapia ocupacional
Objetivos Identificar las relaciones entre las características de los estudiantes, su ambiente de aprendizaje, su ocupación, y los objetos virtuales para el aprendizaje autorregulado a través de la observación participante. Aspectos importantes para la formación de profesionales de la salud.Métodos...
- Autores:
-
Parra-Esquivel, Eliana Isabel
Peñas-Felizzola, Olga Luz
Gómez- Galindo, Ana Maria
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65448
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65448
http://bdigital.unal.edu.co/66471/
- Palabra clave:
- 36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Occupational therapy
learning
public health
user-computer interface
Terapia ocupacional
aprendizaje
salud pública
interfaz usuario-computador
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional