Lectura de textos multimodales de naturaleza científica como estrategia mediadora en la comprensión del enlace químico

Ilustraciones, tablas

Autores:
Vidal Catamuscay, Mónica
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/86254
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/86254
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
370 - Educación::373 - Educación secundaria
Multimodal
Intertextualidad
Multimedial
Enlace Químico
Comprensión  
Intertextuality
Chemical Bond
Understanding
Lectura
Reading
Hábito de lectura
Reading habit
Promoción de la lectura
Reading promotion
Aprendizaje
Learning
Orientación para la lectura
Reading guidance
Método de enseñanza
Teaching methods
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional