Networking a partir del marketing emprendedor: una estrategia con promotores para activar los procesos del Word of Mouth usando modelado basado en agentes y redes complejas
Los emprendimientos son un eje central en el desarrollo de la economía, ya que generan tasas de empleo significativas y aportan con su volumen de negocios en la generación de ingresos. Sin embargo, los emprendedores se enfrentan a entornos de incertidumbre y escasez de recursos, razón por la cual en...
- Autores:
-
Echeverry Cardona, Jimena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58191
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58191
http://bdigital.unal.edu.co/54840/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Networking
Word of Mouth
Promotores
Modelado Basado en Agentes
Redes Complejas
Entrepreneurial Marketing
Networking
Word of Mouth
Promoters
Agent Based Modeling
Complex Networks
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional