Networking a partir del marketing emprendedor: una estrategia con promotores para activar los procesos del Word of Mouth usando modelado basado en agentes y redes complejas

Los emprendimientos son un eje central en el desarrollo de la economía, ya que generan tasas de empleo significativas y aportan con su volumen de negocios en la generación de ingresos. Sin embargo, los emprendedores se enfrentan a entornos de incertidumbre y escasez de recursos, razón por la cual en...

Full description

Autores:
Echeverry Cardona, Jimena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58191
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58191
http://bdigital.unal.edu.co/54840/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Networking
Word of Mouth
Promotores
Modelado Basado en Agentes
Redes Complejas
Entrepreneurial Marketing
Networking
Word of Mouth
Promoters
Agent Based Modeling
Complex Networks
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional