Propuesta de identificación del aporte de los recursos tecnológicos en la comprensión del concepto de función lineal de los estudiantes del grado noveno en la Institución Educativa José Miguel de Restrepo y Puerta de Copacabana
Resumen: En este trabajo se revisa el concepto de función lineal y cómo mejorar la comprensión de dicho concepto a través de los medios tecnológicos; esto, debido a que es un tema de gran trascendencia en el contexto de las matemáticas y su comprensión no es la mejor por parte de los estudiantes, po...
- Autores:
-
Montoya Benjumea, Norman David
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54550
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54550
http://bdigital.unal.edu.co/49579/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Matemáticas - Enseñanza media
Tecnología educativa
Internet en la educación
Mathematics - Study and teaching (Secundary)
Educational technology
Internet in education
TICs
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional