Diseño e implementación de una estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje del concepto de función lineal en el grado noveno mediada en las nuevas tecnologías: Estudio de caso en el Colegio Marymount grupo 9° B del municipio de Medellín
En la actualidad se observa poca motivación en algunos estudiantes cuando se les esta enseñando matemáticas, esto se debe a que se les dificulta interpretar, argumentar y proponer soluciones cuando se enfrenta a ejercicios y situaciones problemas. Uno de los temas fundamentales en la enseñanza de la...
- Autores:
-
Giraldo Buitrago , Hildebrando
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10911
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10911
http://bdigital.unal.edu.co/8182/
- Palabra clave:
- 51 Matemáticas / Mathematics
Función lineal
Enseñanza
Educación
Didáctica
Tecnologías y E-learning
Linear Function
Teaching
Education
Didactic
Technology and E-learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional