Diseño e implementación de una estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje del concepto de función lineal en el grado noveno mediada en las nuevas tecnologías: Estudio de caso en el Colegio Marymount grupo 9° B del municipio de Medellín

En la actualidad se observa poca motivación en algunos estudiantes cuando se les esta enseñando matemáticas, esto se debe a que se les dificulta interpretar, argumentar y proponer soluciones cuando se enfrenta a ejercicios y situaciones problemas. Uno de los temas fundamentales en la enseñanza de la...

Full description

Autores:
Giraldo Buitrago , Hildebrando
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10911
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10911
http://bdigital.unal.edu.co/8182/
Palabra clave:
51 Matemáticas / Mathematics
Función lineal
Enseñanza
Educación
Didáctica
Tecnologías y E-learning
Linear Function
Teaching
Education
Didactic
Technology and E-learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional