Desarrollo de habilidades en el español escrito en personas sordas universitarias: estudio de caso

El propósito de este estudio fue explorar el impacto de un programa de desarrollo de las habilidades en escritura en un estudiante sordo universitario. Los fundamentos teóricos del programa se basaron en el concepto de escritura como proceso. La investigación se desarrolló en tres fases: (1) caracte...

Full description

Autores:
Flórez Romero, Rita
Baquero Castellanos, Silvia
Sánchez Navas, Liz Alejandra
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/36202
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/36202
http://bdigital.unal.edu.co/26286/
http://bdigital.unal.edu.co/26286/2/
Palabra clave:
conciencia metalingüística
escritura
metacognición
personas sordas
procesos cognitivos
redescripción representacional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional