Desarrollo de habilidades en el español escrito en personas sordas universitarias: estudio de caso
El propósito de este estudio fue explorar el impacto de un programa de desarrollo de las habilidades en escritura en un estudiante sordo universitario. Los fundamentos teóricos del programa se basaron en el concepto de escritura como proceso. La investigación se desarrolló en tres fases: (1) caracte...
- Autores:
-
Flórez Romero, Rita
Baquero Castellanos, Silvia
Sánchez Navas, Liz Alejandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/36202
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/36202
http://bdigital.unal.edu.co/26286/
http://bdigital.unal.edu.co/26286/2/
- Palabra clave:
- conciencia metalingüística
escritura
metacognición
personas sordas
procesos cognitivos
redescripción representacional
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional