La interacción con los lenguajes en el contexto escolar: el caso de las narrativas. Prácticas de los niños del grado 401 del Colegio Nueva Colombia IED
La tesis de grado “La interacción con los lenguajes en el contexto escolar” está divida en cinco partes. La primera, “La introducción”, presenta el recorrido del trabajo investigativo (en dónde se originó, por qué, para qué y cómo llevarlo a cabo) y el contenido del texto escrito. La segunda, “La cu...
- Autores:
-
Alfonso Talero, Óscar Emilio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/6807
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
41 Ligüística / Linguistics
Lenguaje oral
Lenguaje escrito
Lenguaje audiovisual
Narrativa
Niño
Escuela e interacción
Oral languages
Written languages
Audiovisual languages
Narrative
Children
School and interaction
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional