La interacción con los lenguajes en el contexto escolar: el caso de las narrativas. Prácticas de los niños del grado 401 del Colegio Nueva Colombia IED

La tesis de grado “La interacción con los lenguajes en el contexto escolar” está divida en cinco partes. La primera, “La introducción”, presenta el recorrido del trabajo investigativo (en dónde se originó, por qué, para qué y cómo llevarlo a cabo) y el contenido del texto escrito. La segunda, “La cu...

Full description

Autores:
Alfonso Talero, Óscar Emilio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/6807
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/6807
http://bdigital.unal.edu.co/3033/
Palabra clave:
37 Educación / Education
41 Ligüística / Linguistics
Lenguaje oral
Lenguaje escrito
Lenguaje audiovisual
Narrativa
Niño
Escuela e interacción
Oral languages
Written languages
Audiovisual languages
Narrative
Children
School and interaction
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional