La calidad del servicio percibida como criterio de selección de proveedores de servicios de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC´s) en la ciudad de Cartagena: construcción de una herramienta web para evaluar el constructo y usarlo como criterio de selección

En este trabajo se construye un instrumento que mide la calidad del servicio percibido, suministrado por empresas proveedoras de servicios de tecnologías de la información y las comunicaciones de la ciudad de Cartagena. El instrumento sirvió de base para construir una herramienta web, la cual se pro...

Full description

Autores:
Lora Andosilla, José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8049
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/8049
http://bdigital.unal.edu.co/4549/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology
Calidad del servicio percibida
servicios de tecnologías de la información y las comunicaciones
selección de proveedores / Perceived service quality
Information Technology and Communication Service providers
provider selection
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional