La calidad del servicio percibida como criterio de selección de proveedores de servicios de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC´s) en la ciudad de Cartagena: construcción de una herramienta web para evaluar el constructo y usarlo como criterio de selección
En este trabajo se construye un instrumento que mide la calidad del servicio percibido, suministrado por empresas proveedoras de servicios de tecnologías de la información y las comunicaciones de la ciudad de Cartagena. El instrumento sirvió de base para construir una herramienta web, la cual se pro...
- Autores:
-
Lora Andosilla, José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8049
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology
Calidad del servicio percibida
servicios de tecnologías de la información y las comunicaciones
selección de proveedores / Perceived service quality
Information Technology and Communication Service providers
provider selection
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional