Propuesta didáctica para la enseñanza de la adición de racionales positivos mediante la resolución de problemas

La siguiente investigación se ha realizado con el fin de mejorar la enseñanza y aprendizaje de la adición de números racionales positivos mediante la resolución de problemas. Esta propuesta pedagógica puede servir de apoyo, orientación y guía a aquellos docentes que buscan nuevas estrategias de ense...

Full description

Autores:
Tapia Beltrán, Gustavo Alfonso
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56818
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56818
http://bdigital.unal.edu.co/52768/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Racionales positivos
Resolución de problemas
Aprendizaje significativo
Positive rational
Problem solving
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional