Propuesta didáctica para la enseñanza de la adición de racionales positivos mediante la resolución de problemas
La siguiente investigación se ha realizado con el fin de mejorar la enseñanza y aprendizaje de la adición de números racionales positivos mediante la resolución de problemas. Esta propuesta pedagógica puede servir de apoyo, orientación y guía a aquellos docentes que buscan nuevas estrategias de ense...
- Autores:
-
Tapia Beltrán, Gustavo Alfonso
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56818
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56818
http://bdigital.unal.edu.co/52768/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Racionales positivos
Resolución de problemas
Aprendizaje significativo
Positive rational
Problem solving
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional