Enseñanza de la probabilidad simple y probabilidad condicional a través de situaciones problema

El presente trabajo tiene como objetivo el diseño y la aplicación de una estrategia metodológica que abogue por la comprensión de los conceptos de probabilidad simple y condicional, partiendo de la resolución de situaciones contextualizadas. Se lleva a cabo con los estudiantes del grado décimo del C...

Full description

Autores:
Morales Giraldo, Sonia María
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64190
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64190
http://bdigital.unal.edu.co/65035/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Matemáticas-Enseñanza
Comprensión de las matematicas
Enseñanza para la Comprensión
Estrategias metodológicas
Understanding
Teaching for Understanding
Metodological strategy
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional