Enseñanza de la probabilidad simple y probabilidad condicional a través de situaciones problema
El presente trabajo tiene como objetivo el diseño y la aplicación de una estrategia metodológica que abogue por la comprensión de los conceptos de probabilidad simple y condicional, partiendo de la resolución de situaciones contextualizadas. Se lleva a cabo con los estudiantes del grado décimo del C...
- Autores:
-
Morales Giraldo, Sonia María
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64190
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64190
http://bdigital.unal.edu.co/65035/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Matemáticas-Enseñanza
Comprensión de las matematicas
Enseñanza para la Comprensión
Estrategias metodológicas
Understanding
Teaching for Understanding
Metodological strategy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional