Construyendo el concepto de fracción y sus diferentes significados, con los docentes de primaria de la Institución Educativa San Andrés de Girardota

Este trabajo se trató de una experiencia de formación con los docentes de primaria de la institución educativa San Andrés, sobre el concepto de fracción y sus diferentes significados (como partidor, como cociente, como operador, como razón y como medida). Utilizando algunos soportes teóricos de la t...

Full description

Autores:
Hincapié Morales , Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9252
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9252
http://bdigital.unal.edu.co/6084/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Fracción
Docentes
Números racionales / Fraction
Teachers
Numbers rational
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional