Implementación de clases interactivas para la enseñanza de las operaciones suma y resta de números fraccionarios en el grado sexto de la I.E.R. Rosalía Hoyos
Resumen: los estudiantes de la Institución Educativa Rural Rosalía Hoyos del Municipio de Marinilla han manifestado poca motivación y desinterés cuando se aborda el estudio de los números fraccionarios en el área de matemáticas, pues les causa dificultad y consideran un gran problema entender los co...
- Autores:
-
Vargas Gómez, Juan David
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21057
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21057
http://bdigital.unal.edu.co/11785/
- Palabra clave:
- 51 Matemáticas / Mathematics
Números Fraccionarios
Clases Interactivas
Aula Taller
Aprendizaje Colaborativo
Fractional Numbers
Interactive Classes
Classroom Workshop
Collaborative Learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional