Implementación de clases interactivas para la enseñanza de las operaciones suma y resta de números fraccionarios en el grado sexto de la I.E.R. Rosalía Hoyos

Resumen: los estudiantes de la Institución Educativa Rural Rosalía Hoyos del Municipio de Marinilla han manifestado poca motivación y desinterés cuando se aborda el estudio de los números fraccionarios en el área de matemáticas, pues les causa dificultad y consideran un gran problema entender los co...

Full description

Autores:
Vargas Gómez, Juan David
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21057
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21057
http://bdigital.unal.edu.co/11785/
Palabra clave:
51 Matemáticas / Mathematics
Números Fraccionarios
Clases Interactivas
Aula Taller
Aprendizaje Colaborativo
Fractional Numbers
Interactive Classes
Classroom Workshop
Collaborative Learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional