Enseñanza - aprendizaje de la nomenclatura química inorgánica a través de un modelo didáctico integrador

En este trabajo se propone el diseño de una Unidad Didáctica Integradora como estrategia para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje en el tema de nomenclatura química inorgánica, teniendo en cuenta los conceptos del Modelo Didáctico Integrador. La unidad didáctica está diseñada para estudian...

Full description

Autores:
Cantillo Maldonado, Inés Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57733
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57733
http://bdigital.unal.edu.co/54119/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Unidad didáctica
Modelo didáctico Integrador
Nomenclatura química
Contexto social
Contexto cultural
Didactic unit
Integrated didactic model
Chemical nomenclature
Social context
Cultural context
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional