Enseñanza - aprendizaje de la nomenclatura química inorgánica a través de un modelo didáctico integrador
En este trabajo se propone el diseño de una Unidad Didáctica Integradora como estrategia para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje en el tema de nomenclatura química inorgánica, teniendo en cuenta los conceptos del Modelo Didáctico Integrador. La unidad didáctica está diseñada para estudian...
- Autores:
-
Cantillo Maldonado, Inés Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57733
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57733
http://bdigital.unal.edu.co/54119/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Unidad didáctica
Modelo didáctico Integrador
Nomenclatura química
Contexto social
Contexto cultural
Didactic unit
Integrated didactic model
Chemical nomenclature
Social context
Cultural context
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional