Propuesta metodológica para la enseñanza - aprendizaje del concepto de materia y sus propiedades a partir de situaciones cotidianas
Es un reto para el maestro en su que-hacer docente modificar sus estructuras metodológicas; configurar, renovar, y adaptarse a diferentes modelos pedagógicos, como es la Escuela Nueva, entre otros; lo cual propicia el desarrollo de guías que facilitaran el aprendizaje coherente, organizado y secuenc...
- Autores:
-
Castillo Saavedra, Luz Adriana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57351
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57351
http://bdigital.unal.edu.co/53588/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Modelo Escuela Nueva
Modelos pedagógicos - Colombia
Materia - propiedades
Enseñanza - aprendizaje
Estilos de aprendizaje
Pre-saberes
Cambio conceptual
Química - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Escuela Nueva Model
pedagogical models - Colombia
Matter - properties
Teaching-learning
Learning styles
Conceptual evolution
Chemistry - education, secondary - dissertations, academic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional