Propuesta metodológica para la enseñanza - aprendizaje del concepto de materia y sus propiedades a partir de situaciones cotidianas

Es un reto para el maestro en su que-hacer docente modificar sus estructuras metodológicas; configurar, renovar, y adaptarse a diferentes modelos pedagógicos, como es la Escuela Nueva, entre otros; lo cual propicia el desarrollo de guías que facilitaran el aprendizaje coherente, organizado y secuenc...

Full description

Autores:
Castillo Saavedra, Luz Adriana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57351
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57351
http://bdigital.unal.edu.co/53588/
Palabra clave:
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Modelo Escuela Nueva
Modelos pedagógicos - Colombia
Materia - propiedades
Enseñanza - aprendizaje
Estilos de aprendizaje
Pre-saberes
Cambio conceptual
Química - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Escuela Nueva Model
pedagogical models - Colombia
Matter - properties
Teaching-learning
Learning styles
Conceptual evolution
Chemistry - education, secondary - dissertations, academic
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional