Enseñanza de la argumentación en la clase de ciencias: diseño de una secuencia didáctica para estudiantes de quinto de básica primaria sobre el concepto germinación de semillas
Esta investigación recurre a la enseñanza de la argumentación en la clase de ciencias en educación básica primaria, como una alternativa para la co-construcción de los modelos conceptuales a partir de la interacción discursiva entre maestro y estudiantes. Para ello, pretende identificar la incidenci...
- Autores:
-
Zapata Mira, Daniel Adrian
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57634
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57634
http://bdigital.unal.edu.co/53965/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Enseñanza de la argumentación
Germinación de semillas
Secuencia didáctica
Modelos conceptuales
Texto argumentativo
Teaching of argumentation
Seed germination
Teaching sequence
Conceptual models
Argumentative text
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional