Enseñanza de la argumentación en la clase de ciencias: diseño de una secuencia didáctica para estudiantes de quinto de básica primaria sobre el concepto germinación de semillas

Esta investigación recurre a la enseñanza de la argumentación en la clase de ciencias en educación básica primaria, como una alternativa para la co-construcción de los modelos conceptuales a partir de la interacción discursiva entre maestro y estudiantes. Para ello, pretende identificar la incidenci...

Full description

Autores:
Zapata Mira, Daniel Adrian
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57634
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57634
http://bdigital.unal.edu.co/53965/
Palabra clave:
37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Enseñanza de la argumentación
Germinación de semillas
Secuencia didáctica
Modelos conceptuales
Texto argumentativo
Teaching of argumentation
Seed germination
Teaching sequence
Conceptual models
Argumentative text
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional